Icono del sitio Unidad de la mujer

Reiniciamos la actividad reproductiva en nuestra Unidad

Equipo médico de la Unidad de la Mujer del Hospital Ruber Internacional

Equipo médico de la Unidad de la Mujer del Hospital Ruber Internacional

Desde mediados de marzo, tuvimos que paralizar los ciclos de Reproducción Asistida en nuestra Unidad por prudencia ante el desconocimiento existente en ese momento sobre la influencia del Coronavirus en el campo de la reproducción y el embarazo, ante el avance de la Pandemia, ante la obligación de cumplir el Estado de Alarma ordenado por la autoridad sanitaria, evitando los desplazamientos de la población y ante el requerimiento de poner nuestros recursos al servicio del Sistema de Salud español.

La situación desde entonces ha cambiado y, una vez pasado el momento más crítico de la Pandemia en España, el Ministerio de Sanidad ha autorizado la reapertura de los Centros de Reproducción, así que estamos reanudando paulatinamente nuestra actividad de forma razonada y basada en la evidencia.

Factores que avalan la vuelta a la normalidad de nuestra Unidad de Reproducción Asistida

Unidad de la Mujer: flexibilidad y cercanía

Estamos, como siempre, a plena disposición de nuestras pacientes para atender sus necesidades y ofrecer, de nuevo, el mejor tratamiento para conseguir su objetivo: un bebé sano.

Por supuesto, estamos sujetos a las modificaciones que las autoridades sanitarias competentes puedan realizar en base a nuevos conocimientos o picos de la Pandemia y de las que serán informados puntualmente.

Área de Reproducción Asistida de la Unidad de la Mujer del Hospital Ruber Internacional de Madrid.
Salir de la versión móvil