Dr. Alfonso Duque Frischkorn

Equipo Ginecología y Obstetricia

Unidad de la Mujer

Especialista en Obstetricia y Ginecología, formación realizada en el Hospital Clínico Universitario de Málaga

Acreditación de suficiencia investigadora por la Universidad de Málaga

Formación especializada en Hospital La Paz (Paritorio, Oncología, Reproducción y Colposcopia)

Especialidad Obstetricia y Ginecología
Formación Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Alcalá de Henares de Madrid
Áreas de Especialización
  • Patología cervical
  • Diagnóstico precoz del cáncer genital
  • Endoscopia ginecológica

Especialización


  • Endoscopia Ginecológica. Unidad de Histeroscopia..

  • Prevención del cáncer de ginecológico. Unidad de Colposcopia.

  • Nivel 3 de ecografía ginecoobstétrica (S.E.S.E.G.O.).

Publicaciones y participación en actividades científicas


  • V Jornadas Prácticas de la Menopausia, AEEM. Hospital Clínico San Carlos, Madrid 20 de marzo de 2019.

  • II Jornada para la Concienciación del HPV en el Hospital Ruber Internacional, organización de jornada y ponencia, Madrid 4 de marzo de 2019.

  • XV Jornadas Nacionale. Actualizaciones en Obstetricia y Ginecología. HM Gabinete Velázquez. El HPV más allá del cérvix. Mesa multidisciplinar. Ponencia: Carga de enfermedad debido al HPV, Madrid 21-22 de febrero de 2019.

  • VII Reunión Científica GINEP. Asistencia y ponencia La inmunomodulación en procesos víricos del cérvix. Sitges, 19-20 de octubre de 2018.

  • II Congreso multidisciplinar Asociación HPV Madrid. Ponencia: Carga de enfermedad del VPH. Miembro del comité organizador y científico. Hospital Infanta Leonor, Madrid 16-17 de octubre de 2018.

  • XII Jornada de Formación en Patología de Tracto Genital Inferior y Colposcopia. Hospital clínico San Carlos, Madrid 20 de junio de 2018.

  • Proyecto VPH&MAS, formación de formadores, Madrid 30 de enero de 2018.