El parto es uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier mujer, suponiendo la culminación de un proceso largo, como es el embarazo, que se encuentra lleno de muchas ilusiones, pero también de muchas incertidumbres y miedos.
En la Unidad de la Mujer del Hospital Ruber Internacional, consideramos que este importante momento no debe perder su lado humano, por lo que ofrecemos una atención al parto personalizada y cercana, siempre acompañada de los equipos más avanzados que garanticen el bienestar de la madre y el feto.
En nuestra Unidad, podrás decidir desde el primer momento qué medico se encargará del seguimiento de tu embarazo y un completo equipo de especialistas en los diferentes aspectos del control del embarazo servirá de apoyo a tu ginecólogo en todo momento.
Durante el parto, que será asistido en la mayor parte de ocasiones por el ginecólogo que ha seguido tu gestación, dispondrás de la atención personalizada de matrona, ginecólogo y anestesista, que disponen de los más avanzados equipos de monitorización fetal. Además, tendrás a tu disposición una completa UVI neonatal.
El padre podrá asistir de así desearlo a todo el proceso del parto, pudiendo presenciar el nacimiento de vuestro hijo y, por tanto, participar junto contigo de ese importante momento.
«Excelencia clínica, máxima profesionalidad, muy buen trato y gran calidad humana de todo el equipo. Siempre gracias!!».
«Excelente trato y atención, además de una gran profesionalidad. Gracias por traer al mundo a mi pequeña! Y más aún por cuidar tan bien de ella cuando lo necesitaba!».
«Excelente todo. No tengo más que buenas palabras desde hace 7 años que tuve a mi hijo con ellos».