Porque mereces sentirte cómoda y segura en cada etapa de tu vida. Nuestro tratamiento con láser vaginal combina innovación y cuidado para devolverte la calidad de vida que buscas.
Pide tu cita ahora y da el primer paso hacia una nueva tú.
Nuestro objetivo es que te sientas empoderada y preparada para disfrutar cada momento con confianza renovada.
Hemos diseñado un enfoque integral que combina tecnología de vanguardia y cuidado personalizado. El láser vaginal no solo aborda problemas funcionales como el síndrome genitourinario o la hiperlaxitud vaginal, sino que también brinda una solución segura y efectiva para recuperar la calidad de vida.
¿EN QUÉ CONSISTE?
El colágeno es el principal soporte del suelo pélvico. Este disminuye con la edad y se rompe de manera masiva durante los partos y embarazos.
Los láseres de CO2 y Er-YAG, los más usados en Ginecología, se basan en su conversión de luz en calor. Estos actúan en tejidos donde predomina el agua como la mucosa vaginal o la cara interna de los labios mejores, etc. El calor estimula una regeneración de los tejidos con producción de colágeno y fibras elásticas.
El resultado es una mejora en la calidad y el grosor del tejido vaginal y el pH vaginal. También se logran disminuir las infecciones vaginales y urinarias, incidiendo de forma positiva en las relaciones íntimas.
«Tras la menopausia empecé a notar muchas molestias y sequedad, lo que afectaba mucho a mi día a día y vida íntima. Me hablaron del tratamiento con láser y decidí probarlo. No puedo estar más contenta con el resultado. Me siento mucho más cómoda y he recuperado mi confianza. Ojalá haberlo hecho antes!».
«Después de dos partos sufría incontinencia urinaria. Desde la primera sesión noté mejoría y tras completar el tratamiento el cambio ha sido increíble. Ahora puedo hacer ejercicio y reír sin problemas. El equipo médico fue maravilloso y me sentí cuidada en todo momento.».
«Me preocupaba la falta de fuerza tras los partos y cómo esto afectaba mi bienestar. Busqué opciones y encontré esta que me convenció por las grandes referencias del hospital. El tratamiento fue rápido y sin dolor y los resultados han sido espectaculares, la verdad. Me siento más joven y segura, tanto a nivel físico como mental.».