
29º aniversario de la UDM – una carta íntima de Elena Iracheta
«Os echo de menos a todos en la Unidad, juntos, trabajando con fuerza para seguir adelante»
29 años son muchos… y yo llevo 22… que han pasado volando entre pacientes, papeles, estrés, ordenadores, etc. Para mí, la UDM significa algo más que un trabajo. La frase puede sonar a tópico, pero en mi caso ha significado la oportunidad de demostrarme a mí misma que soy capaz de hacer todo aquello que me proponga, de adaptarme a circunstancias muchas veces difíciles (sobre todo en los últimos tiempos). Y, lo más importante, a sentirme querida y valorada por un grupo de gente trabajadora y luchadora.
Gracias a todos, no os voy a nombrar uno a uno porque, si no, este texto se haría muy largo. Pero gracias a quienes me hacéis reír cada día, a quienes sonreís por la mañana y por la tarde, a quienes protestáis también (jajajaja), a quienes sé que me queréis y a quienes no me queréis tanto. Todos y cada uno me habéis enseñado algo y eso me lo quedo para mí.
En estos tiempos que nos ha tocado vivir, os echo de menos a todos en la Unidad, juntos, trabajando con fuerza para seguir adelante y así seguiremos siendo la Unidad de la Mujer.
Gracias al Dr. Vidal por todos estos años a su lado. Gracias de corazón a corazón, porque sin ti nada de lo anterior hubiera sido posible.
Elena Iracheta Ruiz
Psicóloga clínica de la UDM