“Tenemos que remar todos juntos en la misma dirección para llegar a buen puerto después de esta bestialidad de tormenta”

Desde esta situación tan peculiar y complicada, se me vienen a la cabeza no solo los 29 años desde la creación de la Unidad de la Mujer, sino la totalidad de 37 años que tengo el honor de conocer al Dr. Juan José Vidal Peláez. Él es creador y alma no solo de su empresa, sino apoyo y sostén de todos los que hoy día conformamos y conformaban nuestra Unidad hasta hace año y medio.

La Unidad de la Mujer y el ejemplo del Dr. Vidal suponen para mí el bastón que sustenta mi vida. En los momentos difíciles, nuestra brújula nos hace mirar con optimismo hacia adelante, sabiendo que nunca vamos a estar solos.

Trabajar con todos vosotros, aunque en muchos momentos ha sido difícil para mí, también me ha hecho ser más recia. Incluso, muchas de vosotras me habéis enseñado que la lealtad y la transparencia en las que yo siempre he creído sí existen, a pesar de que levantar la voz es, a veces, ir contracorriente.

A casi todos os aprecio enormemente, tanto a médicos, enfermeras, secretarias y auxiliares… Aquellos que me apreciáis y aquellos que no tanto, tengo claro que en estos momentos tenemos que remar todos juntos en la misma dirección para llegar a buen puerto después de esta bestialidad de tormenta.

Estoy segura de que con la ayuda del Dr. Vidal y el empuje de todo el equipo lo podremos lograr.

Muchos besos a todas,
Fátima Labaig
Coordinadora y RRPP de la Unidad de la Mujer

Leave a reply