El Hospital Ruber Internacional ha inaugurado hace unos meses un Centro para consultas situado en una de las mejores zonas de Madrid, concretamente en el Paseo de la Habana 43, cerca del Estadio Santiago Bernabéu.

Este Centro tiene un parking público justo al lado y un área de aparcamiento privado propio disponible para facilitar un acceso más discreto a las pacientes que lo soliciten.

En este centro, existen consultas de la mayoría de las especialidades a cargo de profesionales médicos del Hospital Ruber Internacional: Alergología, Cardiología, Dermatología, Digestivo, Endocrinología, Estética, Nutrición, Ginecología y Obstetricia, Hematología, Inmunología, Medicina Interna y de Familia, Neumología, Neurología, Pediatría, Psicología, Psiquiatría, Reumatología, Unidad de la Mujer, Unidad de Medicina Capilar, Unidad de Medicina Estética, Unidad del Dolor y Anestesia, Urología.

Asimismo, hay consultas de especialidades Médico-Quirúrgicas de Angiología y Cirugía Vascular, Cirugía General, Cirugía Maxilofacial, Neurocirugía, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y Traumatología.

Dispone también de aparatos de Rayos X y se realizan extracciones para análisis que después se envían al Laboratorio del Hospital, que es uno de los mejores de Madrid.

La situación geográfica del nuevo centro, la calidad de sus instalaciones, la profesionalidad y amabilidad del personal auxiliar, enfermeras, secretarias, auxiliares de clínica, personal de limpieza, etc., y la competencia y prestigio de los médicos, avalados por pertenecer a un Hospital de referencia Nacional e Internacional, hacen que se haya convertido en poco tiempo en una de las mejores policlínicas de Madrid, siendo recomendable para cualquier tipo de pacientes.

¡Os esperamos!

Leave a reply