El pasado miércoles, 23 de octubre, el Centro Ruber ubicado en una de las mejores y más céntricas zonas de Madriden Paseo de la Habana, 43- cumplía un año.

Como ya sabéis, la Unidad de la Mujer tiene presencia en este Centro, caracterizado por sus modernas y completas instalaciones, así que no podíamos perdernos el evento organizado con motivo de este primer aniversario.

El Dr. Vidal, Dir. de la Unidad de la Mujer, junto con Fátima, a la que muchas conocéis, ya que forma parte del equipo administrativo de la Unidad, asistieron a este maravilloso encuentro al que también acudieron personalidades del panorama social, empresarial y médico español.

Paz Vega, Lara Dibildos, El exfutbolista Solari o Paloma Lago son algunos de los rostros más conocidos que se dieron cita en este cumpleaños, otorgando un broche de oro a este primer año ‘de vida’.

Antes de dejaros con algunas de las imágenes del evento, recordaros que este Centro Ruber está disponible para mayor comodidad de las pacientes que residen en la Capital y que cuenta con párking público anexo al edificio y un área privada de aparcamiento para mayor privacidad y discreción.

¡Os esperamos!

Leave a reply